Defiende 'El Bronco' a Manuel de la O. tras ataques por video viral

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

viernes 01 octubre 2021 - 03:02 p. m.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que el secretario de Salud, Manuel de la O, Cavazos, merece un reconocimiento por su trabajo ante la pandemia de COVID-19.

MONTERREY, Nuevo León.- Al señalar que tiene derecho a divertirse, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón defendió a Manuel de la O. Cavazos ante los ataques que ha recibido tras viralizarse un video en donde se observa que está sin cubrebocas.

Al inaugurar la remodelación y ampliación del Hospital General de Galeana, el mandatario estatal sacó a relucir el video del secretario de Salud y entre broma minimizó ese hecho.

Incluso, indicó que la misma ciudadanía fue quien lo señaló y no los medios de comunicación.

Si así lo traen (a Manuel de la O. Cavazos) en chinga porque cantó sin cubrebocas y ahorita lo voy a hacer que cante, pero con cubrebocas porque están aquí los medios, pero no fueron los medios, fue alguien que aprovechando el momento de relajamiento.

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

Al hacer referencia al festejo, Rodríguez Calderón mencionó que De la O. Cavazos sí merece un reconocimiento por toda la labor que ha emprendido frente a la pandemia.

Porque te lo mereces, gracias a ti se han salvado miles de vida.

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

Sin embargo, no precisó alguna otra postura al respecto.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?