Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Defiende Samuel recursos para NL en PEF 2022; trabajará con diputados para más presupuesto

El Estado recibió participaciones y aportaciones que superan 11 mil 91 millones adicionales a lo que le asignaron en 2021.

Defiende Samuel recursos para NL en PEF 2022; trabajará con diputados para más presupuesto

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN, México.- Al darse a conocer el Presupuesto Egresos Federal 2022 (PEF), el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda celebró que al Estado se le hayan asignado más recursos, pero pidió a los diputados trabajar en conjunto para buscar presupuesto adicional.

Para eso están los diputados federales y para eso voy a entrar en octubre, a pelear que todos los proyectos que están ahí enumerados se les asigne un recurso

Samuel García

Gobernador electo de Nuevo León

García Sepúlveda resaltó que el Estado recibió participaciones y aportaciones que superan 11 mil 91 millones adicionales a lo que le asignaron en 2021.

Se logró algo realmente histórico, como por fin se tomó en cuenta la población real con base al censo 2020, fuimos al Estado al que más dinero le llegó

Samuel García

Gobernador electo de Nuevo León

Para los proyectos a los que no se les asignaron recursos en el Estado, García aseguró que se buscarán recursos adicionales, por lo que convocará a los Diputados Federales por Nuevo León para trabajar en el tema.

Finalizó confirmando que próximamente se anunciarán proyectos mixtos por 57 mil millones de pesos vía APP’s un concesiones, créditos y otras figuras financieras para el Estado.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias