Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Deja 3 lesionados choque múltiple en Carretera Nacional

El percance se dio a la altura del kilómetro 260, frente al fraccionamiento Real de Misiones

Deja 3 lesionados choque múltiple en Carretera Nacional

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SANTIAGO, Nuevo León.-Un choque múltiple y volcadura dejó como saldo a 3 personas lesionadas en la Carretera Nacional, en los límites de Santiago y el municipio de Monterrey.

El percance se dio la mañana del lunes, a la altura del kilómetro 260, frente al fraccionamiento Real de Misiones dirección hacia el sur.

La camioneta C-HR blanca circulaba a exceso de velocidad, pierde el control en la curva, impacta un coche Mercedes Benz AMG y posteriormente un auto tipo versa, este último que sale proyectado y termina en el camellón central, destrozado y llantas arriba.

Tras el reporte que solicitaba auxilio, al sitio arribaron elementos de protección civil de Estado, Bomberos Nuevo León así como ambulancias de protección civil de Santiago.

Los lesionados permanecieron tendidos en el césped por más de 20 minutos a la espera del traslado.

Los Lesionados fueron identificados como Valeria de la Fuente de 25 años, Roberto Salazar de 25 y José Luis Treviño, este fue el más delicado llevado a un hospital por Protección Civil de Santiago, presentaba diversos golpes en cuerpo y cabeza así como fractura de pelvis, quienes fueron llevados a distintos hospitales.

Por su parte, la vialidad fue liberada tras alejar el riesgo por el derrame de combustible del vehículo volcado, mientras, autoridades de Santiago son quienes se encargarán de deslindar responsabilidades.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias