Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Deja choque y volcadura una mujer sin vida en San Nicolás

Se registró un choque y volcadura en la colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás, dejando como saldo una mujer sin vida y 3 lesionados.

Deja choque y volcadura una mujer sin vida en San Nicolás

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Una mujer sin vida y tres lesionados fue el saldo que dejó un choque y volcadura en la avenida Conductores en San Nicolás de los Garza.

El percance se dio cuando circulaban al sur a la altura de la calle Santa Lucía en la colonia Industrias del Vidrio, las dos parejas, dos hombres y dos mujeres, aparentemente venían de una reunión cuando, el conductor pierde el control y se impacta primero contra un árbol ,para luego estrellarse contra dos postes y terminar volcados.

Al llegar los elementos de Protección Civil de San Nicolás encontraron a dos hombres y una mujer lesionados, así como una mujer sin vida dentro del coche.

Debido al percance varias calles de la colonia quedaron sin luz debido a que fue derribado un poste y cableado eléctrico.

La vialidad de la avenida Conductores quedó cerrada a la circulación en los dos sentidos debido a los cables de corriente invadía las arterias.

Se presume que el choque fue derivado del exceso de velocidad con el que se desplazaban.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias