Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Deja enfrentamiento un ejecutado y un lesionado en Guadalupe

La persona ejecutada fue detenida en diciembre de 2021 tras lanzar una bomba molotov a un auto en la colonia Vivienda Popular, de Guadalupe.

Deja enfrentamiento un ejecutado y un lesionado en Guadalupe

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GUADALUPE, Nuevo León.- Un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado dejó un ejecutado y un lesionado en la colonia Camino Real en Guadalupe, la noche del jueves.

El tiroteo entre los ocupantes de dos vehículos, ocurrió sobre la avenida Pablo Livas, cerca de la avenida Camino Real.

Según una fuente la víctima iba en una camioneta Toyota Rav4 blanca junto a otro hombre mientras que los agresores se transportaba un vehículo Tiida blanco, quienes luego de una persecución y darles alcance se enfrentaron a balazos con armas largas, dejando a un hombre muerto y otro lesionado, este último trasladado a un hospital por paramédicos.

En el sitio la víctima mortal fue identificada como Eduardo Enrique de León Hernández, 18 años, quien estrelló la camioneta contra un semáforo en el camellón central de la avenida, en el cruce con Camino Real, donde los ocupantes del auto Tiida escaparon ilesos.

Una fuente policial informó  que el ejecutado había sido detenido en diciembre del año pasado tras una persecución, luego de lanzar una bomba molotov a un auto en la colonia Vivienda Popular, en ese momento le aseguraron un arma de fuego y cartuchos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias