Deja riña cumpleañero sin vida y un lesionado en Apodaca

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 24 octubre 2021 - 02:09 p. m.

Un hombre que celebraba su cumpleaños fue asesinado y su ahijado resultó herido luego de una riña en la colonia Metroplex, en Apodaca.

APODACA, Nuevo León.- Un hombre que festejaba su cumpleaños junto a su familia y amigos fue asesinado en Apodaca.

Fue la noche del sábado cuando el hombre de oficio trailero llegó a su casa después del trabajo donde ya lo esperaban para celebrar.

Luego de un par de horas de festejo en la avenida Metroplex y la calle N 1 en la colonia Metroplex, presuntamente llega una persona y comienza una pelea con el ahijado del festejado donde se hacen de palabras, es cuando deciden salir a continuar la pelea a la calle.

El trailero y su ahijado van a buscarlo e ingresan sin autorización la casa del presunto agresor, es cuando el hombre saca un arma de fuego y les dispara, alega invasión a propiedad privada.

El ahijado y el festejado caen baleados en el porche de la casa, al llegar los paramédicos encontraron al cumpleañero quien vestía camisa blanca, bermudas beige y tenis blancos, ya sin vida y presentaba tres impactos de bala.

Del sitio fue trasladado su ahijado con vida, tenía 2 impactos de bala en el brazo. La zona fue asegurada por la Policía de Apodaca.

Hasta el mediodía del domingo no se reportaron detenidos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?