Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Deja riña cumpleañero sin vida y un lesionado en Apodaca

Un hombre que celebraba su cumpleaños fue asesinado y su ahijado resultó herido luego de una riña en la colonia Metroplex, en Apodaca.

Deja riña cumpleañero sin vida y un lesionado en Apodaca

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

APODACA, Nuevo León.- Un hombre que festejaba su cumpleaños junto a su familia y amigos fue asesinado en Apodaca.

Fue la noche del sábado cuando el hombre de oficio trailero llegó a su casa después del trabajo donde ya lo esperaban para celebrar.

Luego de un par de horas de festejo en la avenida Metroplex y la calle N 1 en la colonia Metroplex, presuntamente llega una persona y comienza una pelea con el ahijado del festejado donde se hacen de palabras, es cuando deciden salir a continuar la pelea a la calle.

El trailero y su ahijado van a buscarlo e ingresan sin autorización la casa del presunto agresor, es cuando el hombre saca un arma de fuego y les dispara, alega invasión a propiedad privada.

El ahijado y el festejado caen baleados en el porche de la casa, al llegar los paramédicos encontraron al cumpleañero quien vestía camisa blanca, bermudas beige y tenis blancos, ya sin vida y presentaba tres impactos de bala.

Del sitio fue trasladado su ahijado con vida, tenía 2 impactos de bala en el brazo. La zona fue asegurada por la Policía de Apodaca.

Hasta el mediodía del domingo no se reportaron detenidos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias