Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Dejan cuerpo sin vida de indigente víctima de olvido e indiferencia

Los primeros en hacer el reporte fueron comerciantes y peatones que pasaban por la zona

Dejan cuerpo sin vida de indigente víctima de olvido e indiferencia

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Por varias horas ,el cuerpo sin vida de un hombre en condiciones de calle fue dejado solo cubierto por una sabana y arriba de una banca en pleno centro de la ciudad de Monterrey.

Victima de la indiferencia y el olvido el cuerpo del hombre indigente, que solía dormir en la vía pública, fue reportado hasta horas más tarde de su muerte, ya el medio día del miércoles sobre la avenida Madero a unos metros de la calle Guerrero.

Los primeros en hacer el reporte fueron comerciantes y peatones que pasaban por la zona, indicaron que el hombre de aproximadamente 45 años había muerto por supuestas causas naturales.

La indiferencia llevaba a algunos ciudadanos solo a sacar su celular y subir una publicación a sus redes sociales como un dato curioso.

El lugar solo fue acordonado por las autoridades , los peatones pasaban a un par de metros de distancia de la banca donde estaba el cadavér y algunas pertenencias del occiso.

Fue cerca de las 4 de la tarde que arribo al sitio una de las 9 unidades de servicios periciales qué hay en el estado y que se encargan de hacer las indagatorias para los 51 municipios de Nuevo León.

Policías municipales custodiaron el área hasta que finalmente llegó una unidad del servicio médico forense, casi 7 horas después de la muerte del hombre No Nombre.

La unidad SEMEFO finalmente llevó el cuerpo al anfiteatro del hospital Universitario ,antesala del lugar que sería su última morada, la fosa común.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias