Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Dejará administración priista de Monterrey finanzas sanas a Colosio

El alcalde electo se dijo satisfecho con la información que le fue presentada de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal.

Dejará administración priista de Monterrey finanzas sanas a Colosio

Publicado el

Por: Mario Alberto Palacios

MONTERREY, Nuevo León.- La actual administración municipal de Monterrey se comprometió a dejar al alcalde electo Luis Donaldo Colosio Riojas, finanzas sanas con deuda pública manejable, y con recursos financieros suficientes para el pago de aguinaldos, sueldos y parte de las deudas a proveedores.

Al respecto, Colosio Riojas se dijo satisfecho respecto a la información que este día, en la primera mesa de trabajo informativa para la transición administrativa, le fue presentada por la Secretaria de Finanzas y Tesorería Municipal.

No se trata de una cacería de brujas, pero tampoco se tolerará cualquier tipo de impunidad

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde electo de Monterrey

El presidente municipal interino Antonio Martínez informó que se heredará a la próxima administración, recursos suficientes para iniciar la gestión, a diferencia de cuando la ex alcaldesa panista Margarita Arellanes dejó casi en ceros las arcas municipales a su sucesor, el priista Adrián de la Garza Santos.

El munícipe en funciones explicó que se cuenta con finanzas robustas con dinámicas de ingresos y egresos diarios, y en las que los adeudo son manejables en base al presupuesto propio aprobado para este año.
Indicó que se dejará una bolsa de aproximadamente 115 millones de pesos, para el pago de aguinaldos en el mes de diciembre.

En lo que hemos podido apreciar, las finanzas de Monterrey están en buen estado. Se ha hecho un esfuerzo considerable por aumentar la recaudación para obtener recursos propios y no depender de las partidas federales

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde electo de Monterrey

Destacó que diversos programas municipales en materia de actualización de valores catastrales y de cobro de derechos, continuarán en su administración al resultar positivo para las finanzas propias.

La reunión de trabajo se llevó a cabo en la sala de cabildo sin la presencia de reporteros, pero transmitida redes sociales.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias