Denuncian a Adrián y Cienfuegos por reunión con ex gobernador panista

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

martes 09 febrero 2021 - 02:55 p. m.

NUEVO LEÓN.- El presidente estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, mencionó que presentaron una denuncia ante la Comisión Estatal Electoral por la reunión que sostuvieron los candidatos del PRI Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos Martínez con el ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez.

Tras entregar el documento en la oficialía de la CEE, Guerra Villarreal, señaló que vieron una muestra de interés personal y económico por parte de alguien que tiene un despacho de campañas políticas y se prestó para cometer un acto anticipado de campaña.

"El día de ayer, el pronunciamiento a favor del candidato, es algo que no está permitido, el promover una colisión que no existe en Nuevo León, que no está registrada ni en lo local, ni en lo federal, es una muestra clara de un acto anticipado de campaña.

"No es solo eso, porque si se quiere pensar que fue un hecho aislado de Juan Manuel vimos claro el pronunciamiento oficial del candidato del PRI a la gubernatura, del candidato oficial del PRI a la alcaldía de Monterrey, donde además asientan y evidencian lo que él está diciendo.

El líder panista, indicó que eso que vieron ayer no es lo que Nuevo León necesita y es un ejemplo claro de lo que no se debe permitir en el próximo proceso electoral.

"Por eso le estamos pidiendo a la Comisión Estatal Electoral que tome cartas, que se sancione y que no se permita que se quiera jugar con el futuro de Nuevo León" , reiteró.

Hernán Salinas, diputado federal de este partido, comentó que es una serie de denuncias que estarán presentando en los próximos días y que van en contra de quien resulte responsable.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?