Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Denuncian fraude clientes de agencia de autos

Cansados de esperar respuesta por parte de una distribuidora de automóviles, ciudadanos protestaron con pancartas por devolución de su dinero.

Denuncian fraude clientes de agencia de autos

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- El sueño de tener un auto nuevo se convirtió en una pesadilla para una familia; Fabián y Teresa entregaron sus ahorros, él venía por un auto Aveo, ella por una camioneta Tornado, donde luego de depositar el dinero reunido con sacrificio a una agencia supuestamente confiable, esta les respondió mal.

Durante la tarde del viernes un grupo de supuestos afectados de los malos manejos de asesores automotrices, protestaron con cartelones afuera del negocio de la avenida Pino Suárez del centro de Monterrey.

Aunque ya hicieron la denuncia, autoridades no han dado respuesta de avance a favor del cliente, quien se siente desprotegido ante este fraude.

Según los afectados, entregaron el efectivo en el negocio Chevrolet La Silla desde hace tres meses y hasta la fecha no han recibido respuesta.

Marlén asistió a la manifestación en representación de su madre, que tras entregar 70 mil pesos y decirle que ese dinero no volvería, se enfermó.

La defensa que supuestamente apoyaría a este grupo de afectados de fraude no ha respondido, donde la PROFECO simplemente les dio una ficha de turno para atenderlos en un futuro no muy próximo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias