Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Desaparece mujer en Saltillo; la encuentran sin vida en Galeana, NL

Las primeras indagatorias señalan que Marisa desapareció cuando se dirigía al municipio de Arteaga, Coahuila el pasado 7 de mayo

Desaparece mujer en Saltillo; la encuentran sin vida en Galeana, NL

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SALTILLO, Coahuila.- Autoridades dieron a conocer que la mujer desaparecida Marisa Valdés Oyervides fue encontrada sin vida en el municipio de Galeana, Nuevo León.

La víctima de 64 años, presentaba signos de violencia, así lo informó a través de un comunicado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Coahuila.

Las primeras indagatorias señalan que Marisa desapareció cuando se dirigía al municipio de Arteaga, Coahuila el pasado 7 de mayo. Su familia al ver que no regresaba, decidió realizar el reporte de búsqueda.

Informaron de manera oficial que se logró la captura de al menos dos personas implicadas en el secuestro y asesinato y se tienen identificados a tres más involucrados.

Además puntualizaron que trabajaran en coordinación elementos de seguridad de Nuevo León para indagar en las investigaciones y esclarecer los hechos

Se habla de que la víctima fue secuestrada en Coahuila para cometer robo y luego la trasladaron a Galeana, Nuevo León, donde fue agredida y privada de su vida.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias