Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Descarta Pámanes unirse a gabinete de Colosio; asegura su prioridad es el Congreso

La diputada electa, Sandra Pámanes, informó que están analizando quién será el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado.

Descarta Pámanes unirse a gabinete de Colosio; asegura su prioridad es el Congreso

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque se ha mencionado que podría renunciar al Congreso, una vez que entre en funciones como legisladora, para integrarse al gabinete de Luis Donaldo Colosio, la diputada electa de Movimiento Ciudadano, Sandra Pámanes Ortiz, señaló que su prioridad es trabajar como diputada en la próxima legislatura.

Ante los cuestionamientos sobre este tema, Pámanes Ortiz dijo que agradece la consideración que han tenido hacia ella, pero reconoce que hay excelentes perfiles que se están seleccionando para la próxima administración de Monterrey.

Mi prioridad es el Congreso, aquí quiero estar, estar en el Congreso. Agradezco mucho, yo sé que para las áreas que actualmente se están definiendo dentro de la administración municipal hay excelentes perfiles y que van a hacer muy buen trabajo dentro de la administración municipal.

Sandra Pámanes Ortiz

Diputada electa de Movimiento Ciudadano

Así mismo, indicó que están analizando quién será el coordinador de la bancada de MC en el Congreso del estado, así como la agenda mínima que presentarán a partir del 31 de agosto cuando inicien los trabajos de la próxima legislatura.

Sandra Pámanes resaltó que uno de los temas importantes a analizar ser el del presupuesto, donde revisaran las condiciones en qué deja las finanzas el gobierno actual y la propuesta del gobernador electo Samuel García, destacando el tema de salud y educación donde ante el posible regreso a clases no se han mejorado las condiciones de los planteles educativos.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias