Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Designa David de la Peña el gabinete social para Santiago

El alcalde enfatizó que la prioridad de esta administración es darle a Santiago vida, pero también rumbo y orden.

Designa David de la Peña el gabinete social para Santiago

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SANTIAGO, Nuevo León.- A fin de dar cumplimiento a todas sus promesas de campaña e incrementar la calidad de vida de sus ciudadanos, el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, designó a su gabinete social.

Al resaltar que son los mejores perfiles para desarrollar el cargo y dar el trato que se merecen los santiaguenses, De la Peña nombró a Oscar Salazar Marroquín como Secretario de Desarrollo Social.

Seremos un gobierno incluyente, que brinde atención integral a las familias de Santiago; tendremos rampas de acceso y plazas adecuadas para que nuestros adultos mayores puedan convivir y disfrutar de este nuevo Santiago

David de la Peña

Alcalde de Santiago

Para David de la Peña los adultos mayores son un factor trascendental e importante, ya que ellos han sabido conservar las tradiciones, valores y cultura del Pueblo Mágico.

Por ello, en la Dirección General de Protección y Atención al Adulto Mayor el alcalde nombró a Blanca Leticia Villarreal López, así como a Enrique Tolentino en la Dirección de Protección y a Rosa Isela Morales Alanís como Directora de Atención de dicha dependencia.

Por último, en la Dirección de Educación, el edil santiaguense designó a Gamaliel Valdez Salazar; el Director de Deportes será Gabriel Moreno; Héctor Madrigal Garza estará a cargo de la Dirección de Salud; Rosa Ana Damián se encargará de la Dirección de Atención a la Mujer; Alejandra Flores estará manejando la Dirección de Atención a la Juventud; y Marcela Cabello Cavazos será la Directora General de Bienestar Social.

David de la Peña concluyó diciendo que la prioridad de esta administración es darle a Santiago vida, pero también rumbo y orden.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias