Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Designa Gobernador a Titulares de organismos descentralizados

Entregó nombramientos a titulares de INDE, Protección Civil, Parques y de Catastro

Designa Gobernador a Titulares de organismos descentralizados

Publicado el

Por: Armando Galicia

NUEVO LEÓN.- El gobernador Samuel García designó a los titulares del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte; el Instituto de la Juventud; Parques y Vida Silvestre; Protección Civil; e Instituto Registral y Catastral.

En la dirección  general del INDE García Sepúlveda designó a Francisco Hermilo González Ortiz, mejor conocido como el “Coach Frank”, para que tome las riendas del deporte de Nuevo León.

El mandatario estatal dijo que en el desempeño de su cargo ejercerá las funciones y tendrá las facultades y atribuciones inherentes establecidas en las leyes, reglamentos, acuerdos, decretos y demás disposiciones administrativas.

En el Instituto de la Juventud el Gobernador nombró a Jaser Fabricio González Zavala como director.

Hay que poner el ejemplo y recordar que los jóvenes hoy somos mayoría y que somos el futuro de Nuevo León

Samuel García Sepulveda

Gobernador de NL

Para la dirección de Parques y Vida Silvestre el mandatario estatal designó a Edgardo David Acosta Canales como titular de esta dependencia, pidiéndole su máximo esfuerzo en beneficio del medio ambiente.

En la que consideró área fundamental para un Gobierno que inicia funciones, el Gobernador designó como director de Protección Civil a Erick Teódulo Cavazos Cavazos.

“Te encargamos mucho a nuestros ciudadanos, afortunadamente arrancamos tranquilos sin catástrofes, pero esperamos en Dios que no haya y si hay estés a la orden”, señaló.

Finalmente, como encargado del Despacho de la dirección general del Instituto Registral y Catastral —en tanto lo ratifica el Congreso del Estado—, el Gobernador nombró a José María Urrutia García.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias