Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Desmantelan en NL invernadero de marihuana

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) detuvieron al ahora procesado, a quien le aseguraron 117 gramos 300 miligramos de marihuana

Desmantelan en NL invernadero de marihuana

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN.- Luego del aseguramiento y desmantelamiento de un invernadero de marihuana, la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo vinculación a proceso contra una persona por diversos delitos federales.

Por delito contra la salud en la modalidad de siembra de marihuana, posesión con fines de comercio en su variante de venta, así como posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, quedó vinculado a proceso Eder “G”.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) detuvieron al ahora procesado, a quien le aseguraron 117 gramos 300 miligramos de marihuana.

Derivado de lo anterior, se solicitó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Ignacio M. Altamirano, municipio de Guadalupe, en donde los elementos de la PFM localizaron dentro de un armario, el cual estaba habilitado con iluminación artificial, aire acondicionado y sistema de riego, seis plantas de marihuana.

Además, fue asegurado cerca de un kilo del mismo enervante en bolsas de plástico, tres básculas digitales, 30 mil 950 pesos, 440 dólares americanos, así como nueve cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Por tales hechos, Eder “G”, el inmueble y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias