Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Despenalización del aborto es un retroceso; señalan diputados panistas

De la Fuente Flores, manifestó que al igual que los matrimonios igualitarios, como bancada no votarán a favor de este dictamen

Despenalización del aborto es un retroceso; señalan diputados panistas

Publicado el

Por: Armando Galicia

NUEVO LEÓN, México.- Aunque dijo que no están de acuerdo con la despenalización del aborto, ya que eso representa un retroceso en más leyes, el coordinador de la bancada del PAN, en el Congreso local, Carlos de la Fuente, mencionó que acataran la orden para no caer en conflictos.

Tras darse a conocer la resolución de la Suprema Corte de Justicia, con respecto a este tema, el legislador panista, subrayó que respeta las instituciones, pero es lamentable que se haya dado esa aprobación por parte de la máxima autoridad jurídica del país.

'Es un tema que se respeta, no se comparte. Para nosotros es un retroceso, creo que es tomar la decisión de quitarle la vida a un ser.

Hay una gran campaña para evitar embarazos no deseados, tristemente hoy la corte ya lo avala y bueno que se quede en su conciencia

Carlos de la Fuente

Coordinador de la bancada del PAN

De la Fuente Flores, manifestó que al igual que los matrimonios igualitarios, como bancada no votarán a favor de este dictamen y solo lo anexaran al área correspondiente.

'Nosotros no vamos a votarlo nunca como tampoco votamos lo de los matrimonios igualitarios, cuando viene una solicitud de la corte, simplemente se anexa al área correspondiente', concluyó.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias