Jaime Rodríguez Calderón

Después de ser gobernador, seré feliz: ‘El Bronco’

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Brenda Hernández

viernes 17 septiembre 2021 - 02:30 p. m.

Jaime Rodríguez Calderón se siente orgulloso de hacer historia por ser el primer gobernador independiente de México.

MONTERREY, Nuevo León.- Tras acabar su mandato como gobernador, Jaime Rodríguez Calderón aseguró que será feliz y que se va satisfecho de haber cumplido con el pueblo de Nuevo León.

Lo anterior lo reveló al encabezar un evento en el municipio de Zaragoza, en donde aseguró que será feliz porque siempre estará activo.

Me preguntaron ¿qué voy hacer después de ser gobernador? pues, después de ser gobernador voy a ser feliz, porque soy muy inquieto y siempre hago cosas

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

En su mensaje al entregar una serie de fundales legales, indicó que espera no haber decepcionado al pueblo con su actuar como gobernador y que se siente orgulloso de hacer historia por ser el primer gobernador independiente de México.

Espero no haberlos decepcionado, tuvimos un gobierno complicado y difícil con muchas adversidad, pero ser independiente no es fácil pero me siento orgullo de ser el único en el país. Uno trata de hacer las cosas de la mejor manera, es lo que hice en estos seis años, la pandemia nos pegó dur

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

Aseguró también que en este tiempo, ante la adversidad de no tener un Congreso aliado, aprendió mucho y agradeció el apoyo que le han brindado para sacar adelante el Estado.

En broma, Rodríguez Calderón comentó que ya en un futuro radicará de nuevo en su natal Galeana y que espera estar en una mecedora esperando a la gente para contar sus historias.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?