Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Destacan vacuna Moderna como eficaz y segura

La subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, Consuelo Treviño Garza, aseguró que la vacuna Moderna contra el COVID-19 se debe aprovechar para las personas que no se han inmunizado.

Destacan vacuna Moderna como eficaz y segura

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, Consuelo Treviño Garza, comentó que las medidas de Japón sobre la vacuna Moderna contra el COVID-19 son propias y tienen sus fundamentos.

La información con la que se cuenta en la Organización Mundial de la Salud, igualmente en la FDA y COFEPRIS aquí en nuestro Estado como autoridad que reglamenta, estudia y analiza toda la información concerniente a medicamentos vía biológicos dio la autorización a la vacuna Moderna como eficaz y segura, y autorizada como estado de emergencia.

Consuelo Treviño Garza

Subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades

Treviño Garza dijo que si se tiene disponibilidad de contar con la vacuna Moderna, aseguró que es una excelente vacuna para aprovecharla y aplicarla a las personas que aún no se han inmunizado.

Respecto a la posible liberación de vacunas AstraZeneca, señaló que es una buena noticia y confió que Nuevo León sea agraciado para recibir una buena cantidad para seguir avanzando en la vacunación de la población pendiente.

Por último, la doctora Consuelo Treviño aseguró que se concluyó a tiempo la revisión de los 120 planteles educativos previo al regreso a clases presenciales.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias