Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Destituyen a personal de Educación en Linares; ya son investigados

El primero en presentar esta dimisión al cargo fue el coordinador General José de Jesús Basaldúa, originario de Galeana y con el mismo más del 70 por ciento de los comisionados en la región centro y sur del Estado.

Destituyen a personal de Educación en Linares; ya son investigados

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

LINARES, Nuevo León.- La Secretaría de Educación en Nuevo León dio a conocer la renuncia de coordinadores y jefes regionales de sus oficinas descentralizadas, siendo una de ellas la de Linares, al mando de la cual se encontraba Alejandro Martínez Rodríguez quien ya es investigado por presuntas irregularidades.

El primero en presentar esta dimisión al cargo fue el coordinador general José de Jesús Basaldúa, originario de Galeana y con el mismo más del 70 por ciento de los comisionados en la región centro y sur del Estado.

En cada una de estas dependencias se designaron responsables interinos, mismos que atenderán y colaborarán en las auditorias que se estarán aplicando por indicaciones directas del gobernador Samuel García Sepúlveda.

En el caso de Linares, su ahora ex titular duro en este puesto 5 años, ocupando la encomienda recomendado por ser primo hermano del ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón, siendo en todo este tiempo su trabajo muy criticado en el desempeño por la comunidad educativa.

Durante este tiempo la oficina será sometida a una minuciosa investigación y por lo pronto permanece acéfala, los nombres que se han venido comentando para ocupar la vacante son Reynaldo Macías Treviño y Martín Puga Mendoza.


Síguenos en Google News
Otras Noticias