Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detiene AEI a 2, aseguran armas y droga en García

El operativo de la Unidad de Despliegue Estratégico de la Fiscalía se dio en la calle Valle del Nilo en el cruce con Valle de Guadalupe, en el Fraccionamiento Valle de Lincoln

Detiene AEI a 2, aseguran armas y droga en García

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GARCÍA, Nuevo León.- Dos hombres detenidos ,uno de ellos con órdenes de aprehensión por homicidios en la zona norte de Monterrey, fue el resultado de un operativo de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de García.

El operativo de la Unidad de Despliegue Estratégico de la Fiscalía se dio en la casa marcada con el 523 de la calle Valle del Nilo en el cruce con Valle de Guadalupe, en el Fraccionamiento Valle de Lincoln sector Minas la mañana del lunes.

Indagatorias llevaron a los detectives a la detención de dos sujetos, uno de ellos que ya era buscado, por su supuesta participación en al menos dos ejecuciones en la zona norte de Monterrey.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Alejo de 30 años, quien cuenta con órdenes de aprehensión por homicidio calificado en mayo y septiembre del 2021 y Eder Guadalupe de 26 años.

En la casa fue encontrada dos armas de fuego cortas calibre, dos básculas, bolsas plásticas con aparente cocaína en piedra y marihuana.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias