Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detiene Interpol a francés por fraude millonario en San Pedro

La captura de Raphael Sina 'N', de 33 años, en Roma, Italia, fuer por agentes de la Interpol

Detiene Interpol a francés por fraude millonario en San Pedro

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

NUEVO LEÓN.- Un francés acusado de administración fraudulenta en el municipio de San Pedro, fue detenido por la Interpol y la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, habría desfalcado de más de 9 millones a un grupo de inversionistas.

Se dio a conocer por autoridades de Nuevo León la captura de Raphael Sina 'N', de 33 años, en Roma, Italia, fueron agentes de la Interpol, con una petición desde México que lograron la captura del hombre quien es señalado de formar una sociedad anónima para la administración de un restaurante de cocina francesa, en San Pedro, el cual inició operaciones en diciembre de 2018 y de donde obtuvo ganancias ilegales.

Según los afectados, al hombre de origen Francés le otorgaron poderes para realizar contratos y operaciones bancarias, donde comenzaron a ver cambios y movimientos financieros irregulares.

Al paso de los años, es en el 2019 que detectaron un faltante de $9,204,614 (nueve millones, doscientos cuatro mil seiscientos catorce pesos), es donde notifican a la Fiscalía General de la República quien notificó a las autoridades del Ministerio de Justicia de Italia e inician la investigación, hasta que finalmente logran la detención.

La detención del francés se llevó a cabo en Italia.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias