Detiene Policía a hombre por intentar robar una hidrolavadora

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

domingo 24 enero 2021 - 12:49 p. m.

Roberto V de 32 años y originario de Sinaloa intentó llevarse el aparato de un hotel del centro de Monterrey

NUEVO LEÓN.- En el momento que trataba de sacar una hidro lavadora del estacionamiento de un hotel, un hombre originario de Sinaloa, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.

La detención de Roberto V., de 32 años de edad, se registró en el Hotel Best Western.

Al realizar recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Policía de Monterrey, recibieron el reporte que un hombre trataba de robar en el interior del inmueble.

De inmediato se aproximaron al lugar, entrevistándose con el vigilante del mismo, quien refiere que por medio de las cámaras de vigilancia, observa a un masculino en el interior del estacionamiento.

Oficiales de esta corporación acceden a dicho hotel, confirmando que en el interior había una persona en el techo del estacionamiento, el cual llevaba consigo una hidro lavadora con valor a los 8 mil pesos, por lo que procedieron a la detención del presunto.

Aunque el masculino trató de evitar su detención, intentando huir, fue capturado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?