Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detiene policía de Juárez a hombre armado con un rifle AR-15

La persona que al ver a los oficiales intentó esconderse en la maleza cerca del cruce de la avenida San Francisco y Eloy Cavazos.

Detiene policía de Juárez a hombre armado con un rifle AR-15

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

JUÁREZ, Nuevo León.- Un hombre fue detenido cuando caminaba por calles de la colonia San Francisco del municipio de Juárez cargando un arma larga y droga.

El reporte indicaba de una pelea de vecinos donde al menos uno de ellos empuñaba un arma de fuego de grueso calibre, donde al arribo de la policía municipal encontraron a la persona que al ver a los oficiales intentó esconderse en la maleza cercana al cruce de la avenida San Francisco, en su cruce con la avenida Eloy Cavazos.

Tras lograr detener al hombre quien se identificó como Raymundo A. de 26 años le encontraron el arma tipo AR-15 y un envoltorio de plástico negro con marihuana, así como seis envoltorios transparentes con la droga denominada cristal.

La droga, el detenido y el arma larga fueron trasladados ante la autoridad competente para que resuelva su situación jurídica.

Cabe señalar que este sujeto tiene antecedentes por los delitos de robo con violencia por lo que la Fiscalía del Estado se encuentra trabajando para descartar su participación en más eventos ilícitos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias