Detiene policía de Monterrey a banda de farderas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 12 septiembre 2021 - 01:48 p. m.

Autoridades detienen a una banda de farderas en un negocio de la Plaza Comercial Morelos en Monterrey; se habían apoderado de mercancía con valor de más de 6 mil pesos.

MONTERREY, Nuevo León.- Una banda de farderas fue detenida por la policía de Monterrey en un negocio en la Plaza Comercial Morelos.

Oficiales recibieron la denuncia de mujeres robando mercancía en una tienda de ropa es cuando se aproximaron a la tienda departamental C&A de las calles Morelos y Leona Vicario.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Turística, la empleada denunciante les relata que tres mujeres fueron sorprendidas cuando escondían ropa en sus bolsas, al intentar huir donde los oficiales les marcaron se detuvieran hacen caso omiso, es cuando se activan los sensores de seguridad.

Las presuntas "farderas" fueron identificadas como Adela M, de 43 años, Esmeralda Nohemí de 31 y Claudia Patricia de 37 a quienes se les hallaron nueve pantalones de mezclilla, cuatro faldas y un bolso,con valor aproximado a los 6 mil 300 pesos.

Las detenidas fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?