Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a 3 mujeres por posesión de droga en Juárez, NL

Agentes ministeriales detienen a tres mujeres a quienes les decomisan droga, dinero en efectivo y teléfonos celulares en la colonia La Trinidad, del municipio de Juárez.

Detienen a 3 mujeres por posesión de droga en Juárez, NL

Publicado el

Por: POSTA Redacción

JUÁREZ, Nuevo León.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) catearon una vivienda en el municipio de Juárez donde fueron detenidas 3 mujeres y fueron aseguradas varias dosis de droga así como dinero en efectivo.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle San Alberto, en su cruce con la calle Santa Natalia, en la colonia La Trinidad.

En las acciones de las autoridades estatales fueron detenidas Evelin Melissa 'N' de 21 años, Annia Lizbeth 'N' de 28, y Martha Elvia 'N' de 52.

También fueron asegurados dos teléfonos celulares, una bolsa de plástico conteniendo en su interior 10 envoltorios de aluminio, dos bolsas plásticas conteniendo en su interior sustancia en polvo blanco, una bolsa de plástico conteniendo 8 bolsas de plástico con sustancia sólida en color blanco, una bolsa de plástico con diversas bolsas plásticas en su interior, Diversas bolsas plásticas con liga verde, cinco bolsas con hierba verde y seca, una mochila en color beige, café, verde y roja.

Además de dos billetes de 200 pesos, tres billetes de 100 pesos, cuatro billetes de 50 pesos, dos billetes de 20 pesos y dos billetes de 1 dólar.

Las tres mujeres, la droga y el dinero asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias