Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a 4 en San Pedro tras cateo en la Colonia Palo Blanco

La indagatoria realizada por la Unidad de Investigación especializada en narcomenudeo en coordinación con Efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional

Detienen a 4 en San Pedro tras cateo en la Colonia Palo Blanco

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SAN PEDRO, Nuevo León.- La fiscalía general de Justicia del estado de Nuevo León, dio a conocer los rostros de las personas detenidas en el cateo realizado en la Colonia Palo Blanco de San Pedro Garza García.

Las personas capturadas fueron identificadas como Kevin 'N' de 24 años de Originario de Tamaulipas,Yoni Felipe 'N' de 20 años de edad de Chiapas,Jorge Luis 'N' de 38 años de edad originario de Veracruz y Juan 'N' de 34 años originario de Tabasco, todos investigados por su participación en actividades ilícitas.

Se informó que dentro del domicilio ubicado en la Calle Doblado, se localizó celulares, un arma larga color negro con cargador y 30 cartuchos cal. 223. un arma corta con cargador y 10 cartuchos cal. 40 mm, una bolsa con marihuana y 42 envoltorios de plástico con la misma hierba verde, dinero en efectivo.

Así como identificaciones, una báscula digital, varias dosis de cocaína, 33 envoltorios de plástico con sustancia sólida en color blanco en su interior, 22 cartuchos, de los cuales son 18 cartuchos cal. 40

También 4 cartuchos cal. 45, una bolsa de plástico en color negro en su interior 65 cartuchos cal. .223, un arma corta color negro con gris 9x19 con cargador y 13 cartuchos cal. 9 mm, un arma en color negro con plateado 9mmx19 con cargador.


Además de 10 cartuchos .9mm y un arma corta con la leyenda SPRINGFIELD ARMORY U.S.A XDM-45ACP, con su cargador conteniendo 13 cartuchos calibre .45mm

La indagatoria realizada por la Unidad de Investigación especializada en narcomenudeo en coordinación con Efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional, además deja el aseguramiento del inmueble que termina en custodia de la autoridad correspondiente.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias