Detienen a 4 hombres en San Pedro; aseguran casa, armas y droga

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

martes 28 septiembre 2021 - 02:57 p. m.

El despliegue de fuerzas federales y estatales, se dio en una residencia de la calle Doblado

SAN PEDRO, Nuevo León. -Un operativo en conjunto de la Agencia estatal de Investigaciones y del ejército Mexicano dejó como resultado la detención de 4 hombres en una residencia de la Colonia Palo Blanco en San Pedro Garza García, Nuevo León, en el domicilio registrado además fueron encontradas armas y droga.

El despliegue de fuerzas federales y estatales, se dio la mañana del martes en una residencia de la calle Doblado, entre los cruces de Emilio Carranza y Puebla.

Fueron detectives de la fiscalía de la Unidad de Investigación especializada en narcomenudeo, quienes con apoyo de fuerza civil y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional llegaron al sitio con orden de cateo en mano para ingresar al lugar.

Tras un par de horas del aseguramiento de la propiedad, la fiscalía de Justicia de Nuevo León informó que 4 hombres fueron detenidos por supuestas actividades ilícitas, personas de las cuales no han dado a conocer su identidad.

Dentro de la vivienda además de las detenciones, se logró el aseguramiento de un arma larga, varias armas cortas y droga, entre las que se halló marihuana, cocaína y metanfetaminas, sin revelar la cantidad de cada una de ellas.

Los 4 detenidos entre los cuales habría al menos un ex militar, las armas y la droga ya fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?