NUEVO LEÓN

Detienen a 5 personas por viajar en camioneta robada en Monterrey

La camioneta fue robada en el estado de Tamaulipas; la detención de sus ocupantes y aseguramiento de la unidad ocurrió en calles de la colonia Terminal, del municipio de Monterrey.

Detienen a 5 personas por viajar en camioneta robada en Monterrey
Foto: Raymundo Elizalde

Por: Raymundo Elizalde

lunes 24 enero 2022 - 04:18 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Autoridades detuvieron a un grupo de personas que circulaban en una camioneta con reporte de robo, misma que habría sido robada en el estado de Tamaulipas y localizada este lunes en la colonia Terminal en Monterrey.

Fueron policías de Monterrey quienes en un recorrido de vigilancia detectaron a las personas circulando abordo de una camioneta sin placas y que tenía reporte de robo con violencia en el estado de Tamaulipas.

Tras interceptarlos en la avenida Félix U. Gómez, entre Privada Central y Jesús M. Garza, en la colonia Terminal, se confirmó que por el número de serie contaba con reporte de robo con violencia en el estado de Tamaulipas el 14 de octubre del año pasado.

En el sitio fueron detenidos a quienes identificaron como Roberto Eduardo "N", de 28 años originario de Reynosa; Edgar David "N", de 25 años, quien dijo ser de Mission Texas; Allison Jazmín "N", de 20 años, de Honduras; Claudia Berenice "N" de 20 años, de Reynosa, y Yair Azael "N", de 32 años, de esta ciudad.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey quienes ya quedaron a disposición del Ministerio Público.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?