Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a curandero por abuso sexual contra menor

La víctima de 13 años denunció que el curandero le realizó tocamientos y acciones de índole sexual; la mantenía amenazada.

Detienen a curandero por abuso sexual contra menor

Publicado el

Por: POSTA Redacción

APODACA, Nuevo León.- La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) notificó orden de aprehensión contra un curandero por delitos de abuso sexual y corrupción de menores en contra de una menor de 13 años en hechos ocurridos en el municipio de San Nicolás de los Garza.

César Alejandro 'N', de 37 años de edad, actualmente se encuentra internado en el Centro Preventivo de Reinserción Social Apodaca Número 02 Norte.

Fue el 28 de noviembre de 2020 cuando la madre de la menor la llevó con el curandero quien presuntamente tenía el nombre de Martín y le iba a realizar una limpia.

El curandero le pidió unos limones a la mujer para realizar su trabajo, al salir del consultorio del sujeto, este aprovechó la ocasión, puso llave al inmueble para quedarse solo con la menor.

La mujer regresó con los limones y encontró la puerta cerrada, a lo que gritó y después de 5 minutos le permitió pasar y encontró a su hija llorando; el curandero justificó que la menor se había asustado por la limpia.

El 2 de diciembre de 2020 la mujer vuelve con su hija para una segunda limpia; sin embargo encontraron el domicilio donde despachaba el curandero abandonado.

Fue en ese momento en que la menor confesó a su madre que fue víctima de abuso sexual por parte del curandero y no lo había denunciado porque la había amenazado.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias