Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a dos carretoneros por maltrato animal

Los sujetos se identificaron como Elías “N” de 20 años de edad y Epifanio “N” de 63 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Detienen a dos carretoneros por maltrato animal

Publicado el

Por:

MONTERREY, Nuevo León.- Dos hombre que trasladaban material diverso en una carreta, fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil tras ser sorprendidos maltratando a un caballo.

Los hechos se registraron sobre la avenida Lincoln en su cruce con la calle Milán en la colonia Valle Verde, en el municipio de Monterrey.

En dicho punto, los elementos de Fuerza Civil en¡ un recorrido se percataron de que los ahora detenidos, golpeaban al equino para que jalara la carreta y que además, el animal presentaba una lesión en una de sus patas.

Ante esto los uniformados detuvieron su marcha, se entrevistaron con los carretoneros y les hicieron de su conocimiento el delito que cometían.

Los sujetos se identificaron como Elías “N” de 20 años de edad y Epifanio “N” de 63 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de maltrato animal.



Otras Noticias