Detienen a dos con un arma "cuerno de chivo" y droga en Escobedo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

lunes 20 septiembre 2021 - 10:10 a. m.

Autoridades detienen a dos hombres que tenían en su poder un arma larga AK47 y droga en la colonia Balcones del Norte, en Escobedo.

ESCOBEDO, Nuevo León.- Dos hombres que llevaban un arma de las conocidas "cuerno de chivo", droga y cartuchos hábiles fueron detenidos por la policía de Escobedo.

La captura y aseguramiento se dio luego que los uniformados que realizaban un recorrido por las calles de la colonia Balcones del Norte, detectaron a los tripulantes de un auto Jetta, que intentaron huir al ver a los policías.

Tras seguirlos varias calles les dan alcance e interceptan en el cruce de las calles Balcones del Norte y Carisma.

Tras hacerles una revisión les encontraron al menos un envoltorio con cocaína, es cuando al inspeccionar el coche se localizó un arma larga AK47, un arma corta así como sus cartuchos, todo oculto bajo el asiento trasero.

En el sitio se detuvo a Julio “N”, de 29 años, quien cuenta por antecedentes por robo violento en el estado de Coahuila en 2014 y Carlos “N”, de 31.

Las armas, el auto, la droga y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar las indagatorias.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?