Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a dos hombres con droga y cartuchos hábiles de armas largas

Las autoridades detuvieron a Omar Alejandro “R”, de 18 años y Américo “R”, de 42, quienes se transportaban en un auto Sentra color guindo.

Detienen a dos hombres con droga y cartuchos hábiles de armas largas

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GUADALUPE, Nuevo León.- Dos hombres fueron detenidos por la policía de Guadalupe, les encontraron mariguana, la droga conocida como cristal y cartuchos hábiles de fusiles de asalto.

La captura de efectivos municipales ocurrió sobre  avenida Vaquerías y la calle Aria, en la colonia Paseos de Guadalupe, en un recorrido de vigilancia detectaron a dos hombres en un auto quienes al ver a los policías huyeron a toda marcha.

Cuadras adelante los sospechosos fueron detenidos, a quienes tras hacerles una revisión les encontraron una báscula digital, cinco envoltorios de la droga conocida como cristal, anfetaminas, mariguana  y una caja con 45 cartuchos hábiles calibre .223.

Los detenidos quienes se transportaban en un auto tipo Sentra guindo como Omar Alejandro “R”, de 18 años y Américo “R”, de 42 años ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto a la droga, el coche y los cartuchos hábiles para ser investigados por delitos contra la salud.

Síguenos en Google News
Otras Noticias