Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

VIDEO: Detienen a dos sospechosos por robos tipo cristalazo

Autoridades confirman que los ladrones han participado en al menos nueve robos tipo cristalazo, en diferentes sectores de la ciudad, principalmente en centros comerciales

VIDEO: Detienen a dos sospechosos por robos tipo cristalazo

Publicado el

Por:

MONTERREY, Nuevo León.- Dos hombres que son sospechosos de robos tipo cristalazo en plazas comerciales, fueron detenidos por oficiales de la policía de Monterey, en la colonia Morelos.

La detención de Raymundo M., de 22 años de edad, y Daniel A., de 39 años de edad, se registró en el cruce de Fidel Velázquez y Península, en la colonia antes mencionada, donde ambos trataron de enfrentar a los oficiales.

Elementos de la Policía de Monterrey recibieron el reporte del C-4, de una camioneta Nissan XTerra en color plata, que circulaba por el sector y fue utilizada en robos tipo cristalazo.

Los oficiales de esta corporación se aproximaron al lugar y ubicaron  en el lugar la camioneta con dos persona en el interior, por lo que les marcaron el alto, a quienes les pidieron descender de la camioneta, los presuntos mostraron una actitud agresiva, empezando a insultar a los oficiales e intentaron agredirlos.

De acuerdo al área de investigaciones de la corporación, se confirmó que los tripulantes presuntamente han participado en al menos nueve robos tipo cristalazo, en diferentes sectores de la ciudad.

El último evento  fue el pasado 10 de diciembre en el estacionamiento del centro comercial Plaza Real, ubicada en Gonzalitos y Pablo González Garza, en la colonia Jardines del Cerro, en donde robaron una computadora laptop, de una camioneta Jeep Cherokee en color guinda.

Los hechos ilícitos en los que se les relaciona, los han cometido en estacionamientos de plazas comerciales ubicadas al poniente de la ciudad, en colonias como Vista Hermosa, Mitras Centro, Mitras Sur y Cumbres.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, para las indagatorias de rigor.

Otras Noticias