Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre por circular con luces apagadas y licencia falsa

El presunto fue identificado como Luis Eugenio G., de 20 años de edad

Detienen a hombre por circular con luces apagadas y licencia falsa

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Un joven que circulaba a bordo de un automóvil con las luces apagadas y licencia presuntamente apócrifa, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.

El presunto fue identificado como Luis Eugenio G., de 20 años de edad, quien fue capturado en el cruce de Serafín Peña e Hidalgo, por policías de Monterrey, quienes lo vieron que circulaba con las luces apagadas por lo que se le marcó el alto.

Al realizar una inspección al vehículo Nissan Versa, en color gris, con placas RXL 437A y revisar sus documentos, los oficiales municipales se percataron de que la licencia de conducir que presentaba, es presuntamente falsa, ya que los sellos y características no coinciden con las del documento original, por lo que el joven fue detenido.

El hombre argumentó que dicha credencial para conducir, la adquirió a través del internet, sin especificar más información.

Luis Eugenio fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias