Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre por dañar 4 carros de agencias

Roberto Clemente P., de 44 años de edad, quien causó los daños con una piedra en dos agencias en Avenida Miguel Alemán

Detienen a hombre por dañar 4 carros de agencias

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente dañó cuatro vehículos de reciente modelo, que se ubicaban en el exterior de dos agencias de automóviles.

Se trata de Roberto Clemente P., de 44 años de edad, quien causó los daños con una piedra en dos agencias en Avenida Miguel Alemán.

Elementos de la Policía de Monterey que realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que un hombre tenía entre sus manos dos piedras, por lo que de inmediato descendieron de la unidad policiaca, cuando los encargados de una agencia de autos, se acercaron para informarles que el hombre había dañado el cofre del vehículo Nissan Versa, en color gris y el faro trasero de una camioneta Nissan Kicks, en color guindo, que tenían en exhibición.

Mientras que el encargado de la agencia Suzuki, reportaron que dañó dos automóviles, uno de la marca Ciaz, en la parte del cofre y otro Vitara, en el faro del lado derecho.

A los cuatro vehículos, presuntamente el ahora detenido causó los daños con las piedras, con las mismas que también trató de agredir a los oficiales de esta corporación, tratando de evitar su detención.


El hombre fue trasladado a las instalaciones en la Secretaría de Seguridad, Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias