Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre por golpear a su pareja menor de edad y embarazada

El detenido golpeó a su pareja de 17 años causándole una lesión en el rostro.

Detienen a hombre por golpear a su pareja menor de edad y embarazada

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre fue detenido tras golpear a su pareja menor de edad y quien se encuentra embarazada en calles del centro de Monterrey.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Vicente Guerrero y M. M. Del Llano, donde elementos de la Policía de Monterrey llevaban a cabo labores de vigilancia y reciben el reporte de una riña familiar.

Al llegar al sitio dialogaron con la madre de la víctima, quien refiere que el agresor es pareja de su hija quien tiene 17 años de edad y 2 meses de embarazo, y la había agredido físicamente. Por su parte, la afectada refirió que al acudir a una cita médica, para realizarse un examen de ultrasonido, su pareja se molesta porque se tardó y se llevó el teléfono celular y por tal motivo la golpea en el rostro provocándole una lesión en el pómulo izquierdo.

El agresor intentó huir, sin embargo, fue detenido por las autoridades municipales e identificado como Efraín 'N', de 35 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias