Detienen a hombre por intentar asesinar a su pareja

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 20 febrero 2021 - 08:08 p. m.

El agresor inició una discusión por celos con su esposa porque supuestamente en el celular de ella le encontró unos mensajes aparentemente comprometedores de una relación sentimental con otro

NUEVO LEÓN.- Un hombre fue detenido por estaba atacar a su pareja a golpes y mordidas, además de que la amenazó de muerte con un cuchillo, en Apodaca, Nuevo León, policías de la Guardia de Proximidad llegaron al lugar de los hechos.

El agresor inició una discusión por celos con su esposa porque supuestamente en el celular de ella le encontró unos mensajes aparentemente comprometedores de una relación sentimental con otro.

El desarrollo del presunto intento de feminicidio ocurrió alrededor de las 18:20 horas, en una casa ubicada en la calle Camelias de la Colonia Jardines de San Andrés.

Vecinos de la pareja reportaron al 911 las agresiones hacia la mujer por parte de su pareja sentimental que se identificó ante las autoridades como Roberto, de 18 años.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal que llegaron a dar auxilio a la afectada tocaron a la puerta de la casa señalada por vecinos.

Inicialmente la afectada les aseguró a los policías que no pasaba nada, pero cuando le insistieron por las llamadas anónimas que recibieron, ella les permitió el acceso al domicilio y señaló a su pareja de que antes de abrir la puerta fue amenazada con un cuchillo para que no lo denunciara.

De acuerdo a la versión que dio la joven su pareja le estaba realizando unas reclamaciones por celos y la empezó a atacar a golpes y mordidas, que le causó lesiones leves, y gritó pidiendo auxilio.

De la cocina, relató, el acusado tomó un cuchillo y la empezó a amagar y amenazar de muerte, cuando ella le dijo que se retiraría a la casa de su madre y esto le molestó a él.

De inmediato trasladaron al detenido ante un agente del Ministerio Público para ser investigado por el o los delitos en que pueda resultar implicado.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?