Detienen a hombre por robo de celular en Monterrey

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 29 enero 2021 - 01:01 p. m.

Policías detienen hombre tras robar con violencia un teléfono celular a un repartidor de refrescos en la colonia Moderna, del municipio de Monterrey.

NUEVO LEÓN.- Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre que robó con violencia un teléfono celular a un empleado de una empresa refresquera.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Camelia y Mora, de la colonia Moderna, donde un sujeto despojó de un celular a un repartidor de refrescos y aparentando traer una pistola le exigió el dinero de las ventas.

Sin embargo por la zona circulaba una patrulla por lo que el afectado dio aviso a las autoridades municipales quienes lograron detener al presunto ladrón en el cruce de Privada Limón y calle Mirto.

El detenido fue identificado como Luis Alberto "N", de 30 años de edad, a quien los uniformados le encontraron en la bolsa del pantalón un teléfono celular de la marca Huawei, con valor a los 5 mil pesos.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?