Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre tras amenazar de muerte a su pareja

Luis Gerardo 'N', de 34 años, fue detenido tras estrujar e intentar golpear a su pareja así como amenazarla de muerte y también a sus familiares.

Detienen a hombre tras amenazar de muerte a su pareja

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre tras sostener una discusión con su pareja luego que ella lo corrió de su departamento y este la amenazara de muerte y también a sus familiares.

Los hechos ocurrieron en la calle 20 de noviembre, entre las calles Treviño e Isaac Garza, en el centro del municipio de Monterrey.  Fueron habitantes de la zona quienes dieron aviso a las autoridades municipales quienes acudieron a atender el conflicto familiar.

La afectada comentó que su expareja la estrujó e intentó golpearla, incluso la aventó contra el piso; por tal motivo ella metió objetos y cosas personales del hombre a una maleta para que se fuera de la casa.

Ante la situación, los uniformados detuvieron a Luis Gerardo 'N', de 34 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.


Otras Noticias