Detienen a hombre vendiendo brownies con marihuana en Guadalupe

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

sábado 16 octubre 2021 - 09:45 a. m.

El hombre identificado como Juan “N” de 34 años de edad fue detenido por los agentes de la D.G.I.

GUADALUPE, Nuevo León.- Un hombre que realizaba una transacción en vía pública fue detenido por agentes de la División General de Inteligencia (D.G.I.) de Fuerza Civil al localizarle brownies con marihuana.

Los hechos se registraron cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Villa Olímpica en el municipio de Guadalupe, justo en la avenida La Villa visualizaron un vehículo tipo Sedán en color rojo en el que el conductor realizaba una transacción con otro hombre.

Al notar la presencia policiaca, el sujeto que conducía el vehículo emprendió la huida.

Después de seguirlo varias cuadras, a la altura de la avenida Eloy Cavazos, ahí, los agentes de la D.G.I. le realizaron una inspección de rutina en donde encontraron cuatro bolsas de plástico transparentes que en su interior tenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana, además de siete galletas tipo brownies en un recipiente plástico en color verde y rojo.

El hombre identificado como Juan “N” de 34 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?