Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre y mujer que fueron grabados robando en Apodaca

El par de ladrones había sido grabado robando un depósito en el municipio de Apodaca, aunado a ello se les atribuyen otros crímenes

Detienen a hombre y mujer que fueron grabados robando en Apodaca

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

APODACA, Nuevo León.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por la policía de Apodaca, son señalados de participar en una serie de Robos violentos, incluido el cometido en un depósito de la Balcones de Santa Rosa.

Los presuntos delincuentes que fueron grabados en video por unas cámaras de seguridad fueron identificados como Carlos, de 31 años, y su pareja Sarahí, de 21.

Los detenidos son investigados por el Robo violento en el negocio de venta de cerveza de nombre “El General”, donde se llevaron 8 mil pesos, dos 24 de cervezas en lata y un paquete de cigarros.

En un recorrido de vigilancia encontraron a estas personas en el mismo sector que coincidieron con las características de los asaltantes a quienes inspeccionaron.

Tras la revisión les encontraron 4 credenciales del INE, 3 tarjetas bancarias de Banregio y una de BanBajío, y dos de tiendas comerciales, que están a nombre de una mujer, posiblemente obtenidas en un robo domiciliario o cristalazo.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias