Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a joven de 20 años por dañar plantel educativo

Los hechos fueron registrados en Fidel Velázquez y Luis Mora, en la colonia Niño Artillero, donde se ubica el plantel educativo 'Narciso Mendoza Club de Leones'


Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.-  Un joven fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en la colonia Niño Artillero, justo en el momento que dañaba el protector de una ventana en un plantel educativo, al que presuntamente quería robar.

El presunto fue identificado como Brayan Aldahir I., de 20 años de edad, quien causó los daños con una varilla y se presume que ha cometido otros robos en el mismo centro escolar.

Los hechos fueron registrados en Fidel Velázquez y Luis Mora, en la colonia Niño Artillero, donde se ubica el plantel  educativo 'Narciso Mendoza Club de Leones'.

La director del lugar que estaba en ese momento en el lugar, pidió auxilio a policías, porque vio que un hombre intentaba ingresar a la escuela, dañando protectores de salones.

 

Ante esto, la afectada le pide al presunto que se retirara, por lo que éste le contesta con palabras altisonantes y sigue dañando el protector.

En ese momento es cuando observa una unidad de la policía y pide el auxilio.

El ahora detenido, al ver la presencia de las autoridades intenta huir, pero es alcanzado por los elementos policiacos.

Se presume que Brayan Aldahir ha cometido otros robos en el mismo plantel educativo,  por lo que es investigado por las autoridades.

El masculino fue trasladado a las instalaciones en la Secretaría de Seguridad, Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias