Detienen a joven por intentar robar un vehículo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

sábado 16 enero 2021 - 07:47 p. m.

Como Raúl Gabriel A., de 18 años de edad, fue identificado el presunto, quien fue capturado en la calle de Puerto Ángel en su cruce con Puerto Castilla

NUEVO LEÓN.- Al ser sorprendido en flagrancia al interior de un vehículo intentando robar las pertenencias y además causar daños el cristal, un joven fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en la colonia Las Brisas.

Como Raúl Gabriel A., de 18 años de edad, fue identificado el presunto, quien fue capturado en la calle de Puerto Ángel en su cruce con Puerto Castilla.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando observan un vehículo Pontiac Grand AM, en color plateado que se encontraba estacionado, en la acera del lado sur con el cristal trasero izquierdo quebrado, por lo que se aproximan al lugar.

Al llegar observan dentro del automóvil un joven, en el asiento trasero y que al ver la unidad de policía intenta salir huyendo, pero fue sorprendido en ese momento.

Ante esto, el masculino no opone resistencia, y fue detenido en flagrancia, por intento de robo y daños.

En ese momento arribó al lugar de los hechos un hombre quien se identificó como propietario del auto afectado, solicitando la detención del presunto.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?