Detienen a joven por no colocarse bien el cubrebocas en Apodaca

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 21 agosto 2021 - 01:42 p. m.

Policías detienen a joven tras amenazar de muerte a empleado de tienda de conveniencia por pedirle usar correctamente el cubrebocas en Apodaca,

APODACA, Nuevo León.- Elementos de la Policía de Proximidad de Apodaca detuvieron a un joven quien amenazó de muerte a un trabajador de una tienda de conveniencia quien le pidió a él y sus dos acompañantes colocarse bien el cubrebocas ante los contagios de COVID-19.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en la tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles de Encanto y avenida Tréboles, en la colonia Los Tréboles.

En el lugar los tres sujetos, quienes compraron 24 latas de cerveza, amenazaron de muerte al trabajador del negocio por insistirles en usar correctamente el cubrebocas, le aseguraron que pertenecían a un grupo delictivo y volverían para llevárselo.

Ante la situación, el afectado dio aviso a las autoridades municipales quienes lograron detener solo a una persona identificada como Javier "N", de 21 años; sus dos acompañantes lograron huir.

Javier "N" fue puesto a disposición del Ministerio Público para que sea resuelta su situación jurídica.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?