Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a joven por robo en tiendas de conveniencia

La detención de Pablo M., de 20 años de edad, se registró en la colonia Victoria

Detienen a joven por robo en tiendas de conveniencia

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Oficiales de la Policía de Monterrey detuvieron a un joven que presuntamente es sospechoso de cometer varios robos a tiendas de conveniencia.

La detención de Pablo M., de 20 años de edad, se registró en la colonia Victoria, luego de ser reportado por molestar a una mujer.

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención cuando observaron a una joven que les hacía señas, solicitando ayuda, por lo que se aproximaron al lugar.

Al bajar de la unidad y entrevistarse con la víctima, de 19 años de edad, les mencionó que a unos metros se encontraba un joven que la estaba molestando verbalmente, por lo que pidió se le detuviera.

El presunto se puso violento y agredió a los policías, lanzando golpes en la cara y forcejeando con el oficial, pero fue sometido en base a técnicas de control.

Según información proporcionada por el área de análisis, el masculino es sospechoso de participar en cinco robos a tiendas de conveniencia Oxxo, en diferentes sectores de la ciudad, en las últimas dos semanas.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre los hechos delictivos en los que ha participado, de acuerdo a las denuncias presentadas.

El masculino fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias