Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a joven tras herir a perro en San Nicolás

Agentes ministeriales detienen a joven tras herir con un vidrio a un perro de la raza red nose pitbull en la colonia Paseo del Nogalar, en San Nicolás.

Detienen a joven tras herir a perro en San Nicolás

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) capturaron a un joven luego de herir con un vidrio quebrado de un envase a un perro de la raza red nose pitbull en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Fue el pasado 17 de abril cuando el perro salió del domicilio de su dueño ubicado en la colonia Paseo del Nogalar, por lo que el presunto agresor atacó al animal ocasionándole heridas en cuello, costados, cabeza y lomo.

Ante la situación, el dueño del pitbull interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes quienes realizaron las investigaciones para dar con el paradero del responsable.

El detenido fue identificado José Francisco 'N' de 26 años, quien fue detenido en la calle Melchor Ocampo, en la zona centro del municipio de Monterrey.

José Francisco 'N' enfrenta el delito de crueldad contra animales por lo que fue recluido en el Centro de Reinserción Social número 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en el municipio de Apodaca.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias