Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a ladrón por vandalizar escuelas

El hombre podría ser la misma persona que ha robado cable eléctrico en planteles educativos y un centro de salud, ubicados en las colonias Jardín Español, El Realito y Buenos Aires

Detienen a ladrón por vandalizar escuelas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.-  Un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey, en la colonia Valle de Chapultepec por intentar robar en el interior de un plantel educativo.

El detenido fue identificado como Eliud A., de 46 años de edad, quien es sospechoso de cometer otros robos en varias colonias al sur de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando les informaron que en el interior del plantel educativo había personas, dañado la malla ciclónica para ingresar.

De inmediato los elementos llegaron al lugar y confirmaron que había alguien en la escuela, por lo que se procedió a ingresar con la autorización de personal del Centro de Atención MúltipleLázaro Cárdenas”.

En ese instante, los uniformados se percataron que el presunto salía corriendo de un salón, por lo que lo siguieron y detuvieron cuando pretendía huir subiendo a la parte superior de las aulas, dañando las láminas de la escuela.

Cabe señalar que el detenido podría ser la misma persona que ha robado cable eléctrico en planteles educativos y un centro de salud, ubicados en las colonias Jardín Español, El Realito y Buenos Aires, en hechos delictivos realizados en noviembre y diciembre.

Ante esto los oficiales procedieron a detener al presunto, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.


Otras Noticias