Detienen a mujer por presuntamente asesinar a su suegra

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 25 noviembre 2021 - 09:17 p. m.

Una mujer identificada como Erika "N" de 42 años de edad fue detenida luego de que elementos de seguridad la encontraron parada junto a una mujer herida

APODACA, Nuevo León.- Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a una mujer por presuntamente asesinar a su suegra con un cuchillo.

El suceso se registró en un domicilio ubicado en las calles Cygnus y Circuito de los Vientos en la colonia Ciudad Natura en Apodaca, Nuevo León.

La mujer identificada como Erika "N" de 42 años de edad fue detenida luego de que elementos de seguridad la encontraron parada junto a una mujer herida quien fue identificada como María Marcela Terrazas Godínez, de 68 años.

La versión de las autoridades relata que la Guardia de Proximidad acudió al domicilio cuando escucharon gritos de auxilio en la casa de los hechos y al inspeccionar la vivienda observaron tendida a una mujer herida, en el suelo de la sala.

Erika "N" fue encontrada ensangrentada y parada junto al cuerpo de su suegra, al ser interrogada y dio versiones diferentes de lo ocurrido, razón por la cual fue detenida por los policías municipales para ser entregada para investigación de la Agencia Estatal de Investigaciones y determinar su probable implicación en el feminicidio.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?