Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a pareja por homicidio de bebé en Juárez

El bebé de nueve meses murió luego de severas lesiones ocasionadas por su madre y padrastro en el municipio de Juárez.

Detienen a pareja por homicidio de bebé en Juárez

Publicado el

Por: POSTA Redacción

JUÁREZ, Nuevo León.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a una pareja por el homicidio de un bebé de nueve meses en el municipio de Juárez.

Los hechos ocurrieron el pasado 06 de febrero de 2021 a las 04:40 horas en la calle Bahía de San Jorge No.636-B en la Colonia Los Puertos.

De acuerdo con la investigación, los ahora detenidos, quien es padrastro y madre del menor, desde 15 días previos al día 06 de febrero, al encontrarse en el domicilio, infringieron de manera reiterada lesiones diversas al menor, entre ellas múltiples lesiones en su cráneo, las cuales le provocaron la muerte en las instalaciones de la Clínica 66 del IMSS.

De acuerdo con la autopsia, la causa del deceso fue: asfixia por bronca aspiración secundaria a contusión profunda de cráneo.

El padrastro fue internado en el Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria, mientras que la madre del menor se encuentra en Centro de Reinserción Social Femenil, ubicado en Avenida Manuel Barragán, Joyas de Anáhuac, Escobedo, Nuevo León.

Foto de portada: Pixabay

Síguenos en Google News
Otras Noticias