Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a pareja por robo de electrodomésticos en la Del Prado

La mujer tiene antecedentes de robo de tapas de registros pluviales en Centro de la Ciudad.

Detienen a pareja por robo de electrodomésticos en la Del Prado

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.-Una pareja fue detenida por elementos de la Policía de Monterrey, luego de ser sorprendida cuando presuntamente robaba diversos aparatos eléctricos del interior de un local abandonado, en la colonia Del Prado.

La detención de Juan Manuel G., de 26 años de edad, y Jessica S., de 27 años de edad, se registró en el cruce de Palmeras y Alamillo, en el sector antes mencionado.  

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención cuando observaron que en el interior del local, que anteriormente era utilizado como lote de autos, había personas en su interior.

Tras revisar, se percataron que una pareja sacaba del inmueble diversos aparatos, por lo que se aproximaron a investigar, al ser sorprendidos con lo robado, se procedió a detenerlos, encontrándoles diversos aparatos, entre ellos una parrilla, un horno de microondas, un ventilador, un tanque de gas, entre otras cosas.

Tras investigar el hecho, los oficiales reconocieron a la mujer como la misma que el pasado 28 de julio, robó en compañía de otra persona, tapas de registros pluviales en el Centro de la Ciudad.

La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Google News
Otras Noticias